Visita a Finlandia

• 24-Enero-2014 |

Visita a Finlandia

El 12 de Enero de 2014 un grupo de 10 profesores del centro, 2 por cada departamento de Formación Profesional, realizamos una visita a Finlandia dentro del marco del proyecto internacional VETPRO. El objetivo: Aprender del tan conocido sistema educativo Finlandes e identificar los puntos aplicables a nuestro sistema, desarrollar proyectos en común entre alumnos Finlandeses y de nuestro centro y promover el intercambio del alumnado.

Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de ver las instalaciones de Luksia y las metodologías de aprendizaje que utilizan y podemos decir que ha sido una visita muy productiva en la que intercambiamos experiencias de aprendizaje y asentamos las bases para futuras colaboraciones.

Del 23 al 29 de Marzo del presente año los profesores de Luksia nos devolverán la visita y tendremos ocasión de profundizar en estos temas con el objetivo de poner en marcha los proyectos mencionados con anterioridad.

IES Zubiri-Manteo BHI. Finlandia