“A Step Further” (Leonardo). Quinto encuentro en Donostia 18-21 de marzo de 2013

Recibimos en Donostia a nuestros socios Croatas, Eslovenos, Polacos y Turcos. Nuestros alumnos fueron grandes anfitriones, se encargaron en el diseño de las actividades, ofreciéndoles lo mejor de Donostia.

Los alumnos de turismo realizaron todas las visitas guiadas: del centro educativo, de Donostia y de Hondarribia. Presentamos el Folleto de A Step further y realizamos el merchandising de nuestra agencia de viajes bidaion.

Donostia  Donostia  Donostia

A step further (Leonardo) – Cuarto encuentro en Aksaray, Turquia, del 23 al 29 de Septiembre, 2012

Los alumnos de Zubiri se reencontraron con los alumnos participantes en el proyecto en Turquia. Allí presentaron la cuarta ruta de la agencia BidaiOn, que fue muy bien recibida.

Además fijaron las pautas de trabajo para la siguiente reunión en Donostia.

Podéis visitar la página web del proyecto: www.a-step-further.eu

Fotos y Vídeos

A step further (Leonardo) – Tercer encuentro en Breziçe, Slovenia. 15-21 Abril 2012

Alumnos del centro estuvieron en Eslovenia, donde presentaron las rutas creadas para su agencia de viajes BidaiON. También trabajaron junto a sus socios en actividades de marketing para la agencia. Además de estas actividades los anfitriones nos guiaron y dieron la oportunidad de conocer Eslovenia. Y no hay que olvidar que este año 2012 es la ciudad eslovena de Maribor la capital cultural europea.

Slovenja   Slovenja

“A Step Further” Segundo encuentro en Polonia. 11-18 Febrero 2012

Segundo encuentro en Polonia, donde nos volvemos a encontrar con Croatas, Eslovenos, Turcos y Polacos.

Los alumnos han presentado los trabajos realizados estos últimos meses y han tenido la oportunidad de disfrutar de la nieve.