Presentación de la aplicación Jopapp a los alumnos y alumnas Erasmus+ de Zubiri Manteo

• Octubre 2017 |

Más de 30 alumnos y alumnas realizarán sus prácticas en Europa dentro del programa Erasmus+. El app fue presentado por los profesores que fueron formados en Jopapp.

EfVET Conference 2017 en Tesalonica. Grecia. Jopapp roundtable.

• Octubre 2017 |

Jopapp fue presentado en las mesas redondas de la conferencia de EfVET en Tesalonica. Los participantes mostraron gran interés en la aplicación.

Zubiri Manteo Jopapp multiplier event en Iurreta. 20 de Septiembre

• Septiembre 2017 |

Zubiri Manteo realizó el multiplier event de Jopapp en el Centro de Formación Profesional de Iurreta. Al evento acudieron más de 40 profesoras y profesores de distintos centros de Euskadi (responsables de las movilidades erasmus+). En el evento se presentó el proyecto Jopapp.

Visita del centro Tampere Vocational College TREDU. 19 de Septiembre

• Septiembre 2017 |

Recibimos la visita de un grupo de profesores y directores de un centro de Finlandia. Tampere Vocational College TREDU. Profesores de Zubiri Manteo compartieron sus experiencias. Jopapp fue presentado en la reunión.

Reunión transnacional Jopapp en las oficinas de EfVET. Bruselas. 6 y 7 de Septiembre

• Septiembre 2017 |

El 6 y 7 de Septiembre se celebró la quinta reunión transnacional en Bruselas en las oficinas de EfVET.

Jopapp multiplier event en la Delegación del Gobierno Vasco en Bruselas. 6 de Septiembre

• Septiembre 2017 |

Profesores, alumnos y alumnas de Zubiri Manteo acudieron al Multiplier event de Jopapp que se celebró en la Delegación del Gobierno Vasco en Bruselas. El evento fue organizado por EfVET. La aplicación Jopapp fue presentado y utilizado por los asistentes. Bittor Arias (Tknika) explicó la visión de la innovación a nivel regional y local. Sue Bird (Comisión Europea) explicó la importancia de la semana Europea de Vocational Skills.

Reunión transnacional Jopapp en ANESPO. Lisboa

• Junio 2017 |

El 26 y 27 de Junio se celebró la cuarta reunión transnacional de Jopapp en Lisboa en las oficinas de Anespo

TA3 Conference (Trans-Atlantic Technology and Training Alliance) . Dordrecht. Holanda.

• Junio 2017 |

“Crafting new learning environments: Be an entrepreneur of your own future”. En la conferencia Efvet junto con Zubiri realizó la diffusion de Jopapp .

EVENTO TRANSFRONTERIZO CoP 2017. Navarra..

• Junio 2017 |

El 9 Junio se celebró el evento transfronterizo de Euskadi- Navarra- Aquitania. En el evento se presentaron proyectos de Euskadi y Jopapp fue uno de ellos.

Presentación de proyectos de Zubiri Manteo en tknika

• Junio 2017 |

El 7 de junio se realizó el claustro de profesores de Zubiri Manteo en Tknika. Presentamos todos los proyectos del centro y presentamos el seguimiento de Jopapp.

Job Placements app - jopapp

jopapp 2015-1-ES01-KA202-016358

Kideak: Zubiri Manteo (promotorea), Marijampole College ( Lithuania), eFVET (Belgica), ANESPO (Portugal), Pr-Consulting (Grezia)

Deskribapena:

"jopapp" proiektuan lanbide heziketako ikasleentzako app bat, lan praktikak aurkitzeko prozesuan gidatzeko, eta irakasle eta orientatzaileentzako gidaliburua sortuko dira. “jopapp” tresna Rainova berrikuntza ereduan oinarrituta dago, ereduaren edukiak eta praktika onak ezartzen ditu ikaskuntza ingurunera egokituz.

Ikasleak beraien lan praktiken ibilbidearen garapena zuzendu dezakete. Horrela ikaslea izango da bere ikasketa prozesuaren jabe, ondorengo gaitasunak garatuz: jarrera positiboa, komunikazioa, denboraren antolakuntza, lanaren etika, arazoen ebazpena, norberarenganako konfiantza, malgutasuna eta moldagarritasuna, presio pean lan egiten eta berrikuntza.