Formación para el empleo

IES Zubiri-Manteo BHI.Twiter IES Zubiri-Manteo BHI.Facebook IES Zubiri-Manteo BHI.YouTube

L@s alumn@s de Turismo, otro año más, en la Behobia/SS

• 11-11-2019 |

El pasado domingo, 10 de noviembre, se celebró en nuestra ciudad la 54. edición y el centenario de la popular carrera Behobia/SS. Como en años anteriores, nuestr@s alumn@s de Turismo han participado en esta importante cita deportiva como informadores en la Feria del corredor, situada este año también en FICOBA, y en la propia carrera. Una experiencia muy positiva para nuestros alumnos y alumnas que, como siempre, han hecho un trabajo excelente durante estos 3 intensos días. ¡Zorionak a todas y todos!

Visita del alumnado de Administración y Finanzas a ADEGI

• 08-11-2019 |

El 6 de noviembre de 2019 l@s alumn@s de 1º de Administración y Finanzas visitaron ADEGI. Allí l@s alumn@s conocieron lo que es la "Nueva Cultura de Empresa" que ADEGI viene desarrollando en los últimos años, de la que salieron muchos conceptos trabajados en el aula. ¡Una visita muy interesante!

Visita a Volkswagen Navarra del alumnado de Gestión Administrativa

• 08-11-2019 |

El día 30 de octubre organizamos una salida a la fábrica Volkswagen Navarra con el alumnado de Gestión Administrativa de 1er curso. Pudimos conocer la organización de la empresa y el proceso productivo de los modelos Polo y T. ¡Fue una visita estupenda!

Visita a Albaola con alumnado de Turismo

• 31-10-2019 |

El pasado jueves, 24 de octubre, visitamos Albaola La Factoría Marítima Vasca y pudimos disfrutar de una excelente visita guiada en francés ofrecida por un exalumno del centro, Ander Sanjurjo, guía profesional en Albaola desde hace varios años. Todo un lujo de visita que nos mostró un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal y nos transportó a la caza de la ballena de nuestros antepasados.

Los/as alumnos/as de Ciclo Superior de Comercio y Marketing en la FERIA MERKALAN

• 23-10-2019 |

El pasado lunes, 21 de octubre, fuimos a la FERIA MERKALAN, en el Kursaal, con los/as alumnos/as de 2º de Marketing y Gestión de Ventas. Esta feria está organizada por LANBIDE, los días 21 y 22 de octubre, para fomentar el empleo y formación. En la misma, se ofreció la posibilidad de interactuar a los/as demandantes de empleo con empresas de Euskadi. Nuestros/as alumnos/as tuvieron la oportunidad de entregar su curriculum y concertar alguna entrevista.

FP

FP Dual