Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Formación Profesional

Calendario plazos de admisión y matrícula para el curso académico 2020-2021

Presentación de la solicitud:
-Del 1 de junio al 19 de junio.
-Online: hasta el 19 de junio y sólo para el primer curso del ciclo.

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS CLASES

Debido a la evolución de los acontecimientos y de las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes, la suspensión temporal de las clases se prorroga hasta nuevo aviso.

El alumnado tendrá en este enlace LAN PLANGINTZA las tareas a realizar.

Pruebas de Acceso

El Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo establece que se interrumpen los plazos establecidos para la tramitación de los procedimientos administrativos en marcha.

Los plazos de Exámenes de Pruebas de Acceso quedan suspendidos.

En cuanto se tengan nuevos plazos, los mismos se darán a conocer.

Trabajos de l@s alumn@s de 2º de Bachillerato

• 15-05-2020 |

Durante el confinamiento, l@s alumn@s de 2º de Bachillerato han recreado la desolada atmósfera de un poema escrito por A. Machado, "Noche de verano". He aquí algunos ejemplos:

8 de Marzo - El día de la mujer

• 09-03-2020 |

- El día de la mujer en IES Zubiri Manteo:

- Emakumeen egunean ahoz aho muxuen katea osatu dugu DBHn:

Estudiantes ERASMUS+ en el programa de radio Faktoria de Euskadi Irratia

• 21-02-2020 |

Este martes, 18 de febrero, alumn@s y profesores de FP de Zubiri Manteo, participantes en el programa Erasmus+, han contado sus experiencias en el programa de radio Faktoria de Euskadi Irratia.

Prácticas en el extranjero Erasmus+

• 21-02-2020 |

41 alumn@s de grado medio y superior de FP de las especialidades de Informática, Turismo, Comercio y Administración y Finanzas, tendrán la posibilidad de realizar tres meses de prácticas en empresas europeas mediante el programa Erasmus+. Los países en los que realizarán las prácticas serán Finlandia, Italia, República Checa, Polonia, Portugal, Francia, Hungría, Bulgaria, Estonia y Reino Unido. L@s participantes disfrutarán de una experiencia inolvidable en el extranjero.

Alumn@s de turismo muestran la ciudad a personas de Gautena

• 18-02-2020 |

El pasado martes, 11 de febrero, algun@s alumn@s de turismo ofrecieron una visita guiada teatralizada a un grupo de Gautena. Con esta actividad se cierra un proyecto que hemos trabajado durante todo el curso y que pretendía acercar los recursos y servicios turísticos de la ciudad a personas con TEA. Esta experiencia nos ha permitido conocer personas maravillosas con las que hemos compartido momentos y actividades muy interesantes. Muchas gracias a Iñaki y Leire de Gautena por la formación que nos han impartido y por su colaboración e implicación en nuestro proyecto.

FP

FP Dual