Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Formación para el empleo-CURSOS

Alumn@s de turismo muestran la ciudad a personas de Gautena

• 18-02-2020 |

El pasado martes, 11 de febrero, algun@s alumn@s de turismo ofrecieron una visita guiada teatralizada a un grupo de Gautena. Con esta actividad se cierra un proyecto que hemos trabajado durante todo el curso y que pretendía acercar los recursos y servicios turísticos de la ciudad a personas con TEA. Esta experiencia nos ha permitido conocer personas maravillosas con las que hemos compartido momentos y actividades muy interesantes. Muchas gracias a Iñaki y Leire de Gautena por la formación que nos han impartido y por su colaboración e implicación en nuestro proyecto.

Feria Ikasenpresa en Eibar

• 18-02-2020 |

El 6 de febrero los alumnos/as del Ciclo Superior de Turismo han participado en la Feria de Ikasenpresa que se ha celebrado en Eibar. Este curso hemos creado 6 ikasenpresas.

Ahorra y no pierdas nada

• 17-02-2020 |

Al limpiarte y secarte las manos gastas mucha agua y papel, ¡vamos a evitarlo!:

• Al limpiar:
    • Mójate las manos y cierra el grifo.
    • Frota y abre el grifo.
    • No uses el grifo a tope (o des dos veces) un poco es bastante.
  • Al secar:
    • Sacude las manos 10 veces: la mayoría del agua se desprende de las manos. Ahora necesitarás menos papel.
    • Usa sólo el papel que necesitas, los bosques te lo agradecerán.

Visita al DIPC (Donostia International Physics Center)

• 30-01-2020 |

Los días 27, 28 y 29 de enero l@s alumn@s del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes han acudido al DIPC (Donostia International Physics Center).
En el DIPC Txomin Romero en una primera parte nos ha presentado:
    - cuáles son los objetivos, las líneas de investigación, miembros.
    - cuáles son las características actuales del servidor de computación Atlas y la evolución que ha tenido desde su inicio.
En la segunda parte hemos podido ver el CPD del DIPC y el servidor Atlas.

Viaje de Greto (MeP32 Evento)

• 29-01-2020 |

¡Por fin! Solo faltan 2 días para vivir la experiencia del viaje de Greto. No lo olvidéis, el 31 de enero de 10:30 a 14:00 en el edificio Okendo. Y lo más importante, traer actitud positiva y ganas para poder disfrutar al 100% del viaje de Greto.

FP

FP Dual